Taller para la Materializacion y el Desarrollo de ( Grandes ) Conceptos

Hola!

Empezamos una newsletter para informaros de las cosas que pasarán cada mes en el taller.

Intentaremos ser concisos y directos. Si hay algún tema que os gustaría que introdujeramos, no dudéis en darnos ideas!

Merienda comunidad del taller y amig@s!

La merienda es un espacio para el encuentro entre fabricantes, creadores, curiosos y todas aquellas personas interesadas en estos temas.

El taller pone la bebida y los asistentes traen traer algo para picar y compartir un rato de charla y encuentro informal.

Haremos la primera merienda de comunidad del nuevo taller y estáis todos invitados este viernes 4/11 a las 19:30 hs en Tanger 33.

Puedes apuntarte aquí

Este evento será recurrente e iremos evolucionando el formato.

Curso introducción a la carpintería

En el taller damos un curso de introducción ideal para todas aquellas personas que tienen ganas de empezar a construir sus proyectos.
El curso se imparte en fines de semana los dos días de 10 a 18 hs. Las próximas fechas son: 12 y 13/nov, 26 y 27/nov y 3 y 4/dic.
Más info en aqui

Open day vecin@s

Necesitamos voluntarios! Queremos abrir el taller un sábado al mes para los vecinos y vecinas del barrio que quieran arreglar sus muebles o hacer algo en madera. Para ello buscamos a carpinter@s que tengan ganas de compartir sus conocimientos con la comunidad.

Si tienes experiencia en un taller de carpintería y ganas de ayudarnos a poner en marcha este proyecto escríbenos a taller@tmdc.es

Cambios en el espacio

Hemos modificado la zona de coworking para que sea más abierta y flexible a todos los miembros del taller y ahora además hay una mesa para hacer montajes en limpio de piezas pequeñas.

Recordad que el uso de esta zona está incluida en la membresía.

Nos vemos en el taller!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *